viernes, 30 de junio de 2017

#CORREOBONITOVERANIEGO

En Mayo, Sheila (Beauty Peonia) me propuso participar en un inter de Snail-mail que organizaban ella y Nerea Marsanz. Los requisitos... muy fácil, solo pedían que la temática fuera veraniega y la estructura era libre. Te mandaban los datos de la persona a la que tenias que mandar el correo, pero lo mejor esque la que te lo mandaba a tí era sorpresa.
Pues despues de darle vueltas al tema de la estructura, al final me decidí por hacer un acordeón ya que pensé que luego ella lo  podría aprovechar como un mini y ademas tenia holgura y no había problema a la hora de cerrarlo y que no pudiera meter cosas.
Mi penpal, la persona a la que yo le mando el correo es Rosana y os dejo su instagram por si quereis echarle un ojo..la_net y esto es lo que yo le mandé:





Por si quereis verlo mejor os dejo el vídeo:


Y la persona que me lo mandaba a mi es Vanesa ...os dejo también su instagram.. diezquesadavanesa y esto es lo que ella me envió:

Chulísimo, verdad?

La verdad esque estoy contentísima con el inter y ya como siempre pensando en el próximo jajaja. 
Espero que os haya gustado y sobretodo que disfuteis del verano!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!