sábado, 15 de febrero de 2014

TALLER ALBUM NAVIDAD

Seguro que habeis visto Navidad y habeis pensado que se me ha ido la pinza, pero no...la verdad esque he tenido un paron blogero en el que se me han acumulado cosas y voy a ponerme con ellas y a ver si puedo seguir con buen ritmo, que mira que me cuesta....
Pues a lo que vamos, en Diciembre di mi primer taller en serio...los dias anteriores estuve muy nerviosa...pero cuando llego el dia y lo prepare todo me sentia bien y cuando empezaron a llegar las chicas ya bueno...fue una pasada por que no nos conociamos casi ninguna y estabamos que parecia que nos conocieramos de siempre...se notaba que todas compartimos la misma pasion por el scrap.

Nos pusimos manos a la obra porque el album que hicimos tenia bastante trabajo


El album os lo enseñare en la siguiente entrada para no abarrotar mucho esto...ahora os voy a dejar unas fotos del taller




Habeis visto que aplicadas son? asi da gusto! y aqui una foto del grupo, de izquierda a derecha Raquel Bermudo, Coty Desjardins, Rosi Galan, Nuria Galan, yo, Eva Sanz, Isabel Gonzalez, Irene Martin y Lorena(Scrap Tesoros de Papel)....GRACIAS CHICAS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!