miércoles, 19 de febrero de 2014

MI AGENDA 2014



Estando en la papeleria un dia vi esta agenda que la regalaban con una revista y me gusto, el tamaño, el formato de las hojas y el papel de la portada y me dije esta es para mi, le hize unos apaños y use los papeles de My Mind´s Eyes que le iban genial y si!!! ya tengo mi agenda!...para matarme lo se por que estamos en febrero, pero siempre me pasa igual empizo por los demas y yo la ultima, pero da igual yo contenta...ahora que eso si este año uno de mis propositos es no coger ningun encargo y dedicarme a terminar unos proyectos que tengo a medias y con muchas ganas de acabarlos, pero eso es otra historia, que me lio...

Lo dicho...ya tengo agenda jeje...como veis aunque a mi me gusta mucho decorar las portadas esta vez apenas la he tocado por que es una agenda que va a tener tralla, ira en el bolsoasi que la deje asi, resalte un poco con Glossy el año, adorne la goma y listo! y la verdad esque aunque sencilla ...me gusta! Y ahora os dejo fotitos que tanto nos gustan ver...




Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Un saludo.

12 comentarios:

  1. Chulisima como todo lo que haces
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Super bonita Angeles!!! Me encanta!!! y te voy a confesar una cosita... yo tambien acabo de terminar mi agenda para el trabajo ayer jejeje. Si es que nos faltan horas...
    Un besin linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si esque somos un caso jajajaja
      un beso!

      Eliminar
  3. Es muy bonita!
    Los papeles súper elegantes! y si la vas a meter tralla.....mejor sin mucha decoración!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me encanta esa coleccion...
      un beso guapa!

      Eliminar
  4. Que bonita !! me encanta como te a quedado,un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Angeles, me encanta :) asi rollo vintage, espero que le metas mucha tralla, yo termino por no usarlas :P

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. gracias Bea! yo las uso bastante, para apuntar mis cosas y sobre todo la de los nenes , que entre los dos no doy a basto con entrenamientos, partidos, cumples, etc...jesus! si tienen mas vida social que yo jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. quedó mega hermosaaaaaa tu agendita amigaaaaaa, la amé!!!! Besitos!

    ResponderEliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!