domingo, 16 de febrero de 2014

DIARIO DE NAVIDAD 2013-14


Por fin!!!! Mi diario de Navidad!

Otra entrada de navidad...pero creo que ya es la ultima jeje....ela navidad anterioir me quede con las ganas de hacer el diario asi que este año me dije: de este no pasa...me puse manos a la obra , prepare todo el material que tenia de navidad (muchisimo, lo reconozco) y compre un monton de papeles ( me cogi tres colecciones distintas y una de ellas ni la he usado...sigo teniendo material para el año que viene jajaja)  y cartulinas.

Aparte de esto segui comprando mas cositas (lo reconozco...me chifla la navidad).


Bueno, yo no se las vueltas que le di a la encuadernacion...porque cambie de idea un monton de veces y esque para mi el problema era que no sabia lo que me iban a ocupar las hojas al final decidi encuadernarlo con espiral y aun asi seme ha quedado pequeña, ya vereis y esque por mas que me digo solo una foto y cara por dia al final se me va la pinza y el diario ha terminado siendo Diario-Album.
Todavia me falta poner las fotos (que ya las tengo seleccionadas...por fin!) y los textos, pero como se que voy a tardar y no quiero meterme en semana santa os enseño fotos de mi diario y cuando lo tenga acabado hare un video para que asi aprecieis mejor los detalles.
Tengo que decir que este año me ha valido para ver como iba y asi el año que viene me lo organizare mejor.
Y ahora las fotos:










Espero que no os hayais cansado de ver fotos...me ha gustado muchisimo hacerlo y me ha encantado ver los trabajos tan maravillosos de las compañeras, que tantas ideas me han dado y de los que he aprendido mucho...seguro que el año que viene lo pondre en practica.



Bueno chicas...lo termine!!!! os dejo el video...espero que os guste!


6 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Angeles, yo aun tengo q terminar el mio...jaja pero de verdad q te ha quedado fantástico, con las fotos ya quedara finiquitado, he de confesarte q yo tb soy una loca de la navidad, me ha sobrado para hacer otro dn xD un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno de que nos sobre material esque podemos empezae a hacerlo en verano y alomejor asi lo terminamos para navidad jajaja

      gracias y un beso!

      Eliminar
  3. Que bonito Angeles!! Tiene un monton de detalles, con las fotos quedará perfecto, yo este año no lo he hecho por falta de tiempo, a ver si el año que viene me animo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! te tomo la palabra y para este año te lo recuerdo jeje
      un beso

      Eliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!