lunes, 17 de febrero de 2014

Carnaval de Blogs: Mis cinco imprescindibles y mis cinco prescindibles del scrap

Hola! esta entrada va de Scrap pero no os enseño ningun trabajo...esta vez voy a responder a la propuesta que nos hizo Mar desde su blog Soy tus Ojos, nos pide que digamos cuales son nuestros 5 imprescindibles y los prencindibles en el Scrap, parece facil..pero no!!!
Los primeros los tenia claros, pero los prencindibles me han costado mas....esque hay algo prescindible???? noooo...todo vale y todo lo queremos, pero es verdad que hay cosas que aunque no las tengas puedes sobrevivir jeje.

-Mis 5 imprescindibles son:
  .Papel: ¿donde se ha visto una scrapera que no los use? decorado, cartulina, con textura....
  .Tijeras, mas de lo mismo...
  .Pegamento, de barra , de doble cara, cola...y Glossy!!!
  .Cutter
  .Regla metalica
Esto es super basico para mi, teniendolo ya puedes empezar a trabajar...aunque ya os digo que me faltaria entrada para poner todos los imprescindibles jaja

-Mis 5 prescindibles:
  .La Sew Easy...fracaso total...ahi esta muerta de risa
  .Base de corte, esta muy bien, pero si no la tienes no pasa nada...yo me tire mucho tiempo sin ella
  .Cizalla...tengo 3 o 4 y otra de palanca y siempre acabo cortando con la tijera o el cutter...manias mias
  .La Big, la tengo y me encanta, pero seamos sinceras imprescindible, lo que se dice imprescindibles...no es
  .Abecedarios, stickers, etc...muy monos pero carisimos...nos podemos buscar la vida y apañarnos
  si ellos, por imaginacion no sera...no?

Bueno...pues ahi estan... al final no me ha costado tanto jeje
Un saludo!!

6 comentarios:

  1. jajajjajajja nada nada la proxima vez os pongo vuestros 20 imprescibdibles y 2 prescindiles jajajajjaja.
    Muchisimas gracias por participar.
    fijate que yo tenia ganas de la sew easy jo
    1000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya sabes imprencindibles todos jajaja...pero la sew easy noooo...por lo menos para mi jeje

      un beso

      Eliminar
  2. Bienvenida al club!!coincidimos en muchas cosas Jejeje.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Es que imprescindibles hay muchos!!!, suerte que algunos se pueden agrupar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, y si no nos buscamos la vida....
      un saludo

      Eliminar

Animate y dejame un comentario....me hace mucha ilusion!!